Consejos para viajar con niños a la playa

Hola Mamitas Tutti Frutti, bienvenidas, esta vez te quiero presentar algunos consejos para viajar a la playa con niños. Pero antes, si eres nueva, déjame presentarme.

Hola mi nombre es Annahí, soy mamá de un pequeño de 1 año 11 meses, además soy maestra, esposa, ama de casa, encargada de las finanzas, entre otras cosas más que somos las mamás. Espero que aquí encuentres información que te ayude. Saludos.

Por fin llegaron las vacaciones y tienes planeado un viaje con tu familia a la playa. Pero te preocupan tu niños, el sol la arena, el mar, su seguridad. Aquí te menciono algunos consejos, que me han servido cuando lleve a mi hijo.

CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS A LA PLAYA

1. BLOQUEADOR

Ese no te puede faltar, es algo esencial, puedes preguntarle a tu pediatra si te recomienda alguno si tienes bebe. De igual manera puedes checar en la farmacia o alguna tienda los que ofrecen para niños y elegir el que más se adapte a tus peques.

También puedes comprarlo en línea, te dejo el enlace:

Protector solar apto para niños

2. TRAJE DE BAÑO

Si tu hijo o hija son bebes aun, te recomiendo que busques un traje de baño completo, para que lo proteja mejor, ya que su piel es aun muy sensible. Pero si tus hijos ya son grandes, preocúpate por un traje de baño que los deje moverse libremente, que no se les mueva de su lugar, que los haga sentir cómodos y que les guste.

Lindos trajes de baño para bebes

Bonitos y cómodos trajes de baño para niños

3. Entretenimiento

Yo se que llevamos muchas cosas en la maleta, entre cambios toallas y otras cosas, más, pero en la playa los juguetes siempre serán más caros. Así que trata de llevar algo, hazles un lugar, a algunas palitas o una cubeta para la arena.

Puedes comprar inflables desde casa, (cuidado busca algo que no sea muy complicado de inflar). puedes buscar pequeñas pistolas de agua, pelotas inflables, (yo encontré una en walt-mart por $11 pesos mxn).

A algunos niños les entretiene más jugar en la arena que estar en el agua. Pero si no lograste llevar desde casa o se te olvidaron, puedes buscar alguna tienda departamental, como waltmart, o visitar el mercado de la ciudad, ahí no serán tan elevados los precios.

4. Pañales / ropa interior

Si tu peque aun utiliza pañales, existen algunos diseñados para el agua, que no absorben tanto como los normales o que se ajustan diferente para que no entre el agua. Además están los pañales ecológicos, que también tiene diversos modelos para poder utilizarlos en el agua.

Pañales para el agua

En cuanto a la ropa interior, en el caso de las niñas, a veces no les ponemos ya que el traje de baño esta diseñado para ello. Pero en el caso de los niños que les colocamos bajo el short, siempre es bueno retirársela, ya que se va a encontrar llena de arena y será incomodo si se van a realizar otras actividades. Trata de siempre llevar dos cambios.

5. Salud

Algo que a veces se no olvida, o no tomamos en cuenta, es mantener hidratados a nuestros hijos. Recuerda que aunque estén en al agua y se refresquen, están sudando constantemente. Te recomiendo que tomen agua constantemente, pero también puedes preguntar a tu pediatra de algún suero que te recomiende. Si tu peque es aun un bebe, no esperes a que te pida pecho, ofrece constantemente, ya que si es menor de 6 meses no es recomendable darle agua. Tu leche será suficiente para mantenerlo hidratado.

Espero que esto te haya ayudado, si tienes alguna duda puedes dejarme tu comentario. También te invito a seguirme en mis redes sociales, Pinterest, Facebook e Instagram. Saludos.

Pinterest : https://www.pinterest.com.mx/mamituttifrutti/

Instagram: https://www.instagram.com/mamituttifrutti/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/Mami-Tutti-Frutti-253172705595827/

Además te invito a unirte al grupo de Facebook Mamitas Tutti Frutti, solo haz click en el nombre. Te espero.

Y tú ¿Qué piensas?

A %d blogueros les gusta esto: